El tiempo por Tutiempo.net

Anoche, 6 de marzo, el Padre Marcelo Petinaroli ofició su última misa en la Iglesia del Carmen, sus feligreses lo despidieron con un gran aplauso.

La Iglesia Nuestra Señora del Carmen se encontraba llena (dentro de las medidas de distanciamiento) ya que todos los allí presentes además de ir a escuchar la misa de las 19.30 hs. quisieron estar presentes en la despedida del Padre Marcelo, que desde hace 12 años los guía espiritualmente.
El padre ofició la misa y al final dijo unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que lo acompañaron en todos estos años de su paso por la parroquia. Luego los feligreses le obsequiaron una bonito hábito para que la use en su nuevo destino, la Pastoral Universitaria.
El Padre Marcelo finalizada la misa camino hacia la salida y en el atrio saludo uno por uno a todos los vecinos que se le acercaron para darle su agradecimiento y desearle mucha suerte en su nueva tarea pastoral.
Como broche de una hermosa noche, en el patio del colegio Nuestra Señora del Carmen, se llevó a cabo un pequeño ágape a la canasta.
Desde nuestra redacción queremos desearle al Padre Marcelo lo mejor en su nuevo hogar y agradecerle por todos los años que le dedico a los vecinos de nuestra comunidad, Villa Urquiza, que como el bien dijo “Es una gran familia”.

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!