El tiempo por Tutiempo.net

Defensa al Consumidor de la Ciudad, lanzó la campaña “Entrená” tus Derechos, dirigida especialmente a las redes sociales.

En el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, se lanza esta campaña cuyo objetivo es acompañar a los vecinos con la información necesaria para hacer valer sus derechos.

Con motivo de la pandemia y la distancia social que se debe guardar, con esta campaña por redes sociales, del 15 al 19 de marzo Defensa al Consumidor explicarán como comprar con tarjetas o efectivo, ingresando a “Entrena tus Derechos” en Facebook: /BAconsumidor; y en Twitter: @BAconsumidor.

Últimamente se cuenta con mecanismos para resolver cualquier problema online, desde la denuncia digital hasta la audiencia de conciliación con videollamadas, y las denuncias al 147 que posibilita que se envíen inspectores a los comercios denunciados ante Defensa al Consumidor.

Este es el organismo destinado a proteger los derechos de los consumidores cuando estos no se cumplen, y se puede solicitar información a través de: Facebook: /BAconsumidor ; BA147; Twitter: @BAconsumidor, y www. buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!