El tiempo por Tutiempo.net

Boti, el WhatsApp de la Ciudad, ahora puede indicarte la dirección para retirar su auto acarreado por mal estacionamiento.

Con el objeto de agilizar el trámite de recuperación del vehículo secuestrado por mal estacionamiento, ahora el vecino puede recurrir a Boti, el chat del Gobierno de la Ciudad para saber dónde debe ir a retirar el auto o moto secuestrado.

Anteriormente el inspector dejaba la multa en el piso, en el coche, o en el árbol más cercano, con la dirección de la playa donde se debía ir a retirar, ahora a través del WhatsApp llamando al número 11-5050-0147 solo debe escribir ¿Dónde está mi auto?, y Boti le solicitará el número de patente.

Luego Boti con el número de la patente del auto o moto removidos, le indica fecha de acarreo, número de acta de infracción, dirección y ubicación en el mapa de la playa donde se encuentra el vehículo para poder retirarlo.

Se suma una nueva función a Boti, para hacerle más fácil al vecino el trámite de recuperación de su vehículo mal estacionado, así como también le indica que documentación se debe presentar en caso de tener que efectuar algún reclamo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!