El tiempo por Tutiempo.net

El próximo fin de semana, llega la feria “BA Market” al barrio de Caballito, en el Parque Centenario, con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, informó que durante el próximo fin de semana, 01 y 02 de mayo, desde las 10 hasta las 18 horas, la feria estará en Parque Centenario, con 30 puestos en los que se podrán encontrar productor gourmet y productos saludables.

Según los nuevos protocolos por Covid 19 no venderán productos para consumir en la feria, sino que será comida para llevar “take away”, cuidando la higiene y respetando los protocolos establecidos para todas las ferias itinerantes de la Ciudad, con ingreso de pocas personas cada vez, barbijos, y desinfección con alcohol en gel tanto para los compradores como para los vendedores.

Esta feria que recorre los barrios de la Ciudad los fines de semana, reúne a los principales productores de alimentos saludables a precios más accesibles.

Allí como es habitual se podrán encontrar productos como aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, harinas y derivado, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, delicatessen, mermeladas, dulces, pastas, plantas aromáticas, snacks, y productos aptos para celíacos.

Este fin de semana la feria estará en Dr. Enrique Finochietto y Avenida Patricias Argentinas, del barrio de Caballito, en la Comuna 6, de 10 a 18 horas, con 30 puestos, en los que se puede abonar con Mercado Pago, y en algunos con tarjetas de débito.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio. Destacó: “Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!