El tiempo por Tutiempo.net

La unidad de testeo móvil nuevamente esta semana se encuentra atendiendo a los vecinos en Villa Pueyrredón

Desde el martes 18 de mayo al viernes 21 de mayo la unidad de testeo móvil se encuentra ubicada en la Plaza Alem (Larsen y Artigas). La misma seguirá realizando testeos a todos aquellos vecinos que se acerquen a partir de las 10 de la mañana hasta agotar stock.
Recordamos que las Unidades de Testeo Móvil están destinadas a personas asintomáticas que estén en contacto con grupos de riesgo, como: cuidadores y cuidadoras de atención en domicilios; encargados y encargadas de edificio; convivientes de personas mayores; personal de centros de personas jubiladas; y empleados y empleadas de servicios de proximidad como peluquería, manicura, gastronomía, farmacias, etc.
El test realizado es un antígeno, a través de un hisopado de nariz, que detecta las proteínas residuales del virus. Este tipo de test permite un análisis rápido que arroja resultados en un lapso corto. La persona podrá consultarlo entre las 12 y las 24 horas posteriores a la realización del test, enviando “Resultado Test” al WhatsApp de la Ciudad (+54911) 5050-0147. En caso de resultar positivo vas a recibir un llamado telefónico del personal de salud dentro de las 24 horas posteriores al testeo para poder indicar el procedimiento de aislamiento y cuidados necesarios.

Estadísticas

4676421
Hoy:
Este Mes:
3904
83334

17-06-2021

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!