El tiempo por Tutiempo.net

Comienza el “Ciclo Cocina Itinerante” que ha programado cuatro encuentros con la reconocida cocinera Juliana López May.

El ciclo Cocina Itinerante, comienza este sábado con una trasmisión virtual desde el Museo Fernández Blanco, con Juliana López May y un grupo de invitados especiales, donde se podrá aprender a cocinar platos típicos y recetas tradicionales.

En estos encuentros virtuales siempre podremos encontrar invitados especiales como Juanchi Baleirón, Máximo López May, Gaby Herbstein y otros.

El sábado 22 de mayo a las 20 horas, podrás ver desde tu casa el primero de los cuatro encuentros programados, que se realizarán en forma virtual desde los Museos de la Ciudad y la Usina del Arte.

Para el primer encuentro virtual de este sábado 22 de mayo desde el Museo Fernández Blanco, se presenta Juliana López May, cocinera que es reconocida en toda América, y ha estado trabajando en Chile, Uruguay, Brasil, Canadá, Italia, Francia, y Londres, además de realizar una serie de programas en la señal El Goumet entre 2007 y 2010.

En esta oportunidad estará como invitada especial la fotógrafa Gaby Herbstein, junto a quien cocinará tamales vegetarianos regionales.

Gaby Herbstein es una artista visual nacida en Buenos Aires en 1969, que ha realizado exposiciones en países como Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos, Rusia, China y Japón, y en todos sus proyectos se demuestra su preocupación por la preservación del planeta y la naturaleza.

Se podrá ver desde su casa en vivo en “Vivamos Cultura!”

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!