El tiempo por Tutiempo.net

Culminó el encuentro literario rotario, conozca todos las obras presentadas, a los ganadores y a las Instituciones que ellos apadrinaron con distintas donaciones.

Los clubes rotarios Villa Devoto Norte y Villa Urquiza- Distrito 4895, Gobernador Benegas, Mendoza- Argentina – Distrito 4851 y de Playa Ancha, Valparaíso- Chile –Distrito 4320, implementaron un Encuentro Literario Solidario para el período 2020-21.


A los efectos de la evaluación de los trabajos, se organizaron dos zonas: A (Mendoza y Valparaíso) y B (CABA) (ver anexos de reconocimientos).


En la Zona A, los autores de las obras que obtuvieron el primer galardón en cada especialidad fueron: Cuento Corto: Vanegas Mejía, José Alejandro “LACHI EL SEPULTURERO”, Colombia y Poema: Riccioni, Daniela “PRINCIPIO DE INCLUSIÓN”, mientras que en la zona B el primer galardón en cada especialidad fue para: Cuento Corto: Leal Santofimio, Julián Bernardo “LAS FRONTERAS DE MAX”, Colombia y Poema: Offredi Mónica Renée “LA LLEGADA”, Argentina.

TODOS LOS CUENTOS Y POEMAS

En Buenos Aires ya se ha hecho entrega de las donaciones apadrinadas por los ganadores de la Zona B al: Instituto de Investigaciones Médicas “Dr. Alfredo Lanari”-UBA a quien se le entregó 10 oxímetros y 9 tensiómetros de pared y al Comedor Los Piletones-Fundación Margarita Barrientos se entregó un horno microonda y una licuadora industrial. Mientras que en la Zona A se entregó la donación de sillas para el Hospital Provincial José Néstor Lencinas, próximo a cumplir cien años desde su fundación, sito en el Departamento de Godoy Cruz – Provincia de Mendoza – Argentina.


De esta manera, el ejercicio directo y valioso de la solidaridad se entrelaza con la idoneidad, entusiasmo y creatividad de las obras presentadas por los participantes.


Los lectores podrán leer los cuentos y poemas en: https://rotary4895.org/villaurquiza
https://claramenteweb.com.ar - Facebook.com/rcdevotonorte y www.rotaryliterario.blogspot.com

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!