El tiempo por Tutiempo.net

A partir deL 15 de Junio vuelven las Meriendas Vecinales, también ya comienzan las Meriendas Inclusivas y mucho más, mira acá la programación de junio.

A partir  del mes de junio los vecinos podrán disfrutar de la siguiente programación online en el Centro Cultural 25 de Mayo a saber:

MERIENDAS VECINALES

A partir del 15 de junio vuelven la Meriendas Vecinales, encuentros semanales destinados a mayores de 60 años. Las mismas fueron creadas con el fin de generar una comunidad de contención, comunicación y creación.
El año pasado muchas personas adultas mayores de la ciudad y del país, participaron de las Meriendas Vecinales Online del Centro Cultural 25 de Mayo..
Las meriendas sirven para conocer gente, reírte y jugar. Este año serán llevadas adelante por reconocidos profesores de diversas disciplinas artísticas de la Dirección General de Enseñanza Artística, y por el equipo de Comunidades del Centro Cultural 25 de Mayo.
Las meriendas serán los días de semana a las 17 hs por la plataforma Zoom, y tendrán una duración de una hora. Son gratuitas y si necesitás, nosotros te ayudamos a conectarte.
Si te interesa participar o decirle a algún familiar o amigo que lo haga, podes escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O: 4524-7997 (tel) o 113-9307496 (whatsapp)

 

MERIENDAS INCLUSIVAS


Todos los viernes a las 17 horas se llevan a cabo las Meriendas Inclusivas, que son un espacio de encuentro y celebración coordinado por Los Villurqueros.
En las mismas se realizan actividades artísticas y recreativas para compartir y jugar desde casa.
Coordinación: Los Villurqueros Teatro Comunitario
Mariana Rosales Ocampo
Liliana Vázquez
ON LINE
Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 45247997 / 1536755480

 

CICLO "PENSAR ENTRE IMÁGENES"

Durante el mes de junio continúan las proyecciones de cine virtuales. Todas las semanas vamos a poder disfrutar de estrenos nacionales de reconocidos y reconocidas directoras locales. Además, haremos vivos conversatorios junto a lxs realizadorxs para comentar la película, debatir y seguir haciendo cine desde casa.
La primera película y el primer debate es el especial por el NI UNA MENOS, realizado en conjunto con Gafas Violetas del INCAA, programando un cortometraje y un largometraje alusivos a la fecha.
Fechas mes de Junio - VIVOS INSTAGRAM por @cc25demayo

3 de Junio -
Largo: LÍNEA 137 de Lucía Vasallo
Corto: ALDANA Y LEÓN de Victoria Andino

10 de junio
Murciélagos
Dirección: Realización Colectiva

17 de junio:
Las fronteras del cuerpo -
Dirección: Realización Colectiva

24 de junio:
Aguafuertes de la Peste
Dirección: Realización Colectiva
Cine nacional, vivos de Instagram
Producciones todo el mes de junio

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!