El tiempo por Tutiempo.net

El 5 y 6 de junio en la Ciudad se celebrará el Día Mundial del Medioambiente, presentando dos propuestas para celebrar con los más chicos.

En el marco del Día Mundial del Medioambiente y el cuidado del planeta, se proyecta invitar a los vecinos a participar de las dos propuestas que se presentan para fomentar el cuidado del planeta y lograr una sociedad más justa y sustentable, mientras se divierten los más chicos.

Los talleres que se realizarán a través de Zoom, son gratuitos y recomendados para niños/as de 4 a 7 años, con la participación de un adulto.

- Sábado 05 de junio a las 18 horas, se presenta:
“Los Superbarrenderos” por Arte Activo.
Aquí el objetivo es la creación de juguetes reciclados, para lo cual necesitarán rollitos de cartón, cartones de cajas, tijeras para niños, lápiz, pegamento, cinta adhesiva, y una hoja de papel o cartulina, para armar un castillo.

- Domingo 06 de junio a las 18 horas, se presenta:
“A sembrar”
Esta obra se presenta con música en vivo, actores y títeres, promoviendo el cuidado del medioambiente a través del reciclado del plástico con humor.
La historia que se ofrece es la de la nueva amistad de aprendizaje que se crea entre Amanda y Pablo, en el día de la apertura del vivero de Amanda, y donde participa también la lombriz Lalo que provocará divertidos enredos en esta comedia.

Para participar en esta diversión con aprendizaje, los que deseen pueden preparar servilletas de papel, diarios húmedos y semillas (que pueden ser de alguna verdura que se halla consumido en el hogar), y un poco de tierra.

Anotate para divertirte mientras aprendes en “Superbarrenderos” y “A sembrar”, y disfruta tu fin de semana en casa.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!