El tiempo por Tutiempo.net

COAS – Cooperadora de Acción Social – volvió a lanzar la campaña “Ayudando te Ayudas 2021” que tan buenos resultados dio en el 2020, para ayudar a los hospitales públicos

Con el objetivo de apoyar a los hospitales ante la gravedad de la situación imperante por el Covid-19, la Cooperadora de Acción Social – COAS, volvió a lanzar la campaña solidaria “Ayudando te Ayudas 2021”.
A través de las donaciones que reciben COAS colabora con los hospitales donando aparatología, instrumental y elementos imprescindibles para enfrentar la pandemia que tan fuerte esta golpeando a nuestro país.
Toda ayuda es importante ya que desde COAS manifiestan que se necesitan Equipo de rayos X rodante – Camas eléctricas – Monitores multiparamétricos – Electrocardiógrafos – Laringoscopios – Oxímetros de dedo – Tensiómetros – Estetoscopios – Colchones antiescaras – Pie de suero – Carro de curaciones – Termómetros infrarrojos – Elementos de bioseguridad: cofia, barbijo, camisolín, cubre botas y guantes.
La segunda ola de Covid-19 no da tregua y los hospitales de todo el país se encuentran al límite y con muchas necesidades para poder brindar a los pacientes una atención médica a tiempo y de calidad, la contribución de cada uno de los vecinos ayuda a palear estas necesidades y le permite a la Institución ayudar a quienes lo necesitan. Ya se han donado camas eléctricas para terapia intensiva en el Hospital Penna, como se puede ver en la foto que ilustra esta nota.
Para colaborar hay distintos canales por los cuales usted puede ingresar para donar su granito de arena que junto al de todos hace una montaña. Para donar usted puede ingresar a:

Web: www.coas.org.ar

Instagram: @coasong

        

Estadísticas

4676603
Hoy:
Este Mes:
4086
83516

17-06-2021

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!