El tiempo por Tutiempo.net

El Teatro General San Martín se ha convertido en un nuevo Centro de Vacunación contra el Covid 19.

En la lucha contra el coronavirus en la Ciudad colaboran todas las instituciones porteñas, como el Ministerio de Cultura que ha habilitado muchos centros culturales como vacunatorios en todos los barrios.

Ahora se suma también el Teatro San Martín, que debidamente acondicionado con las correspondientes medidas de bioseguridad, y los sistemas de refrigeración adecuados para la conservación de vacunas, desde el lunes 07 de junio atenderá de 08 a 17 horas en 14 puestos, pudiendo atender a 1.100 personas diariamente.

Ya se cuenta con 37 centros de vacunación contra el coronavirus, distribuidos en edificios de gobierno, clubes y barrios populares, incluyendo el vacunatorio vehicular en Costa Salguero, que han sido debidamente acondicionados.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, suma el Teatro San Martín, a los Centros Culturales que ya se han acondicionado como vacunatorios como el Teatro Colón; La Usina del Arte, en Caffarena 1; el Centro Cultural Recoleta, en Junín 1930; el Centro Cultural Centeya, en Av. San Juan 3255;  la Casa del Historiador, en Bolívar 466 y también en el barrio de Balvanera, en los viejos galpones del ferrocarril que se habían convertido en biblioteca, en Presidente Perón 3326, que tendrá 12 boxes con una capacidad de atención de 900 personas por día.

En la Ciudad el Plan de Vacunación contra el Covid 19 ya llegó a los vecinos cuyas edades están entre los 50 a 59 años. Ya se habilitó el empadronamiento de los vecinos de 55 a 59 años, y en la próxima semana se anunciará la inscripción para las personas de 50 a 54 años.

La Ciudad ha recibido 1.353.712 dosis de vacunas, de las cuales ya se han aplicado 1.265.463, distribuidas entre los 982.221 que recibieron la 1ra dosis, y los 283.242 que ya han recibido la 2da dosis.

Se puede obtener más información contactándose con: buenosaires.gob.ar/vacunacovid  

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!