El tiempo por Tutiempo.net

Debido a la pandemia las Estaciones Saludables de la Ciudad de Buenos Aires ahora llegan a tu casa.

Una de las cosas que la pandemia nos trajo, es la forma de reinventarnos y el Gobierno de la Ciudad no se ha quedado atrás, ya que ha transformado las Estaciones Saludables que antes visitabas en las plazas y ahora te las lleva a tu casa.
Ahora hay una gran variedad de propuestas digitales para aprovechar desde casa. Chats saludables, clases grupales virtuales, asesoría personalizada y muchas opciones más. Los y las profesionales de las Estaciones Saludables guiarán a los vecinos para seguir cuidando su salud y mejorar sus hábitos desde su hogar.
Hay cuatro propuestas para que elijas la actividad que más te guste y se adecue a tus necesidades:

Propuestas para moverte


Podes sumarte a alguna de las opciones de clases o asesorías virtuales, para que puedas ejercitarte sin salir de casa y utilizando los elementos que tengas a mano.

Clases de actividad física


Clases grupales virtuales con horarios fijos donde podés elegir la disciplina que más te guste y se adecúe a tu nivel de entrenamiento. Contamos con diversos tipos de yoga, gimnasia postural, ritmos latinos, entre otros.

Podes inscribirte ingresando en: https://bit.ly/PropuestasParaMoverte


Asesoría Despertar Saludable
Coordinando una cita virtual, nuestros talleristas te van asesorar de forma personalizada sobre qué actividad física es recomendable que realices según tu edad y requerimientos. Además incluye consejos sobre actividades de estimulación cognitiva para ejercitar la memoria, la atención, y el razonamiento.


Propuestas para alimentarte mejor

Durante la cuarentena nos movemos menos, por eso es importante mantener hábitos alimenticios saludables. Sumate a algunas de estas propuestas y recibí consejos, tips y recetas para comer rico y sano todos los días.

 
 

Chats saludables

Grupos de chat en Whatsapp coordinados por nutricionistas, donde vas a recibir recetas, consejos y resolver dudas, ayudándote a planificar una alimentación saludable.

Inscribitehttps: //bit.ly/ChatGrupalSaludable

 

Listas de difusión

Recibí todos los días por Whatsapp recetas super fáciles y tips saludables.

Inscribitehttps://bit.ly/ListasDeDifusion

 

Charlas saludables virtuales

Charlas grupales lideradas por nutricionistas y centradas en una temática específica que cambia cada quince días. Se realizan dos veces por semana y podés enterarte de la temática siguiendo nuestras redes sociales.

Inscribite https://bit.ly/CharlasSaludablesVirtuales

 

Asesorías nutricionales

Mediante una videollamada vas a recibir la asesoría personalizada de una de nuestras nutricionistas, quien te guiará en el armado de un menú saludable para todos los días contemplando tus necesidades particulares.

Inscribite https://bit.ly/AsesoriaNutricionalPersonal

 
 

Propuestas para niños y niñas

Las rutinas de los niños y niñas se ven alteradas durante la cuarentena, por eso te proponemos distintas actividades para hacer su dia a dia entretenido y saludable.

 

Chats para niños: Pensado para niños de 6 a 10 años, en este chat de Whatsapp coordinado por un nutricionista, los chicos serán protagonistas de una aventura con juegos y desafíos que los acercarán a incorporar hábitos saludables.

Inscribite https://bit.ly/ChatSaludableParaChicos

Cumpleaños Saludables: A través de un videollamada grupal un tallerista animará a los niños y niñas a realizar actividades centradas en el movimiento y la alimentación saludable. Además te ofrecemos una guía para la elección de los mejores alimentos para el festejo.

Inscribite https://bit.ly/Cumplea%C3%B1osSaludables-Virtuales

 

Propuestas para docentes

Pensado para docentes de nivel inicial y primario que se encuentran brindando clases virtuales, ofrecemos material teórico y propuestas pedagógicas para que puedan incluir en sus clases temáticas relacionadas a los hábitos saludables.

 
 

Chat docentes

Un grupo de chat coordinado por un nutricionista donde junto a otros colegas podrás recibir información y propuestas didácticas sobre hábitos y entornos saludables.

Inscribite https://bit.ly/ChatGrupalParaDocentes

Listas docentes

Recibí a través de Whatsapp materiales pedagógicos sobre alimentación y hábitos saludables para realizar actividades junto a los estudiantes.

Inscribite https://bit.ly/ListasDifusionDocentes

 

 
 

 

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!