El tiempo por Tutiempo.net

Se ha extendido la vacunación contra el Covid 19 a los Centros de Inclusión Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, están llevando a cabo un operativo de vacunación contra el Covid 19, en todos los Centros de Inclusión Social de la Ciudad de Buenos Aires.

El operativo intenta terminar con la vacunación en estos centros a la brevedad posible, siempre de acuerdo a la cantidad de dosis que se vayan recibiendo.

En los 32 Centros de Inclusión Social distribuidos por la Ciudad, se atiende a las más de 1.400 personas que se encontraban en situación de calle, y se les brinda alimentos, duchas, elementos para su aseo personal, y talleres para la inserción social, laboral y para contención psicológica, todo con seguimiento por parte de los profesionales de cada especialidad.

Los Centros están destinados a dar contención a hombres y mujeres solas, con niños o grupos familiares de 18 a 59 años, que se encontraban en situación de calle.

En el primer día de lanzamiento de la campaña, ya se logró vacunar a más de 200 personas que se encontraban en nueve Centros de Inclusión Social, como son Costanera, Roca, La Boca, Amparo Maternal, Roca, Azucena Villaflor, Hogar Félix Lora, Nuestra Señora del Socorro-Hogar Albisetti, y Año Santo de Cáritas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!