El tiempo por Tutiempo.net

El próximo sábado 26 de junio a las 18 horas la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra realizará un acto virtual con actividades para toda la familia e inaugurará un Espacio Infantil.

Desde la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, Av. García del Río 2735, notificaron que abrirán un Espacio Infantil y para celebrarlo, el próximo sábado 26 de junio a las 18 horas, se llevará a cabo un evento virtual con distintas actividades para toda la familia.

La institución comunicó en que “por las medidas de cuidado esta actividad se desarrollará por Zoom inscribite en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.

El acto contará con un show de Títeres y Kamishibai (contar una historia mediante imágenes como si de una obra de teatro se tratara) a cargo Laura Gutman, de Lectura mediante la aplicación TikTok y realizada por Agustina Gómez Orfila, mientras que Narradores Comunitarios, Pía Córdova y Lisi Amondarain, nos deleitaran con unas “Nano historias locas, locas”. Como siempre, la música es infaltable y “Ai Tun Tun, Momusi” será quien la va a proveer.

Aplausos, ruido, concursos, premios y comentarios fuera de lugar, son las premisas que maneja la iniciativa, así que no te lo pierdas y anotate ya para disfrutar de este evento con los más chicos.