El tiempo por Tutiempo.net

La Feria itinerante BA Market el próximo fin de semana se encontrará en Barrancas de Belgrano.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad ha informado que la Feria Itinerante BA Market el próximo fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de julio, entre las 10 y las 19 horas se encontrará en el barrio de Belgrano.

Se ubicará en Barrancas de Belgrano en Pasaje Beijing, sobre Virrey Vértiz entre Sucre y Echeverría, Barrancas de Belgrano, de 10 a 18 horas con entrada libre y gratuita.

Presentarán 25 puestos donde se podrá comprar: Aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks, y productos aptos para celíacos.

Como se está haciendo en las últimas presentaciones de la feria, todos los productos se venden en la nueva modalidad para llevar (take away), ya que por la pandemia no se pueden consumir comidas preparadas en el lugar, y se regirá con los protocolos de seguridad que se han implementado para las 39 ferias distribuidas por la Ciudad.

Como de costumbre se puede abonar con Mercado Pago en todos los puestos, pues son pocos los que aceptan tarjetas de débito.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio: comentó: “Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!