El tiempo por Tutiempo.net

La Policía de la Ciudad donó 5 camillas al Hospital Ramos Mejía con dinero proveniente de hechos delictivos ocurridos en la Ciudad.

Luego de las investigaciones realizadas por la Brigada de la Comisaría Comunal 12, se logró esclareces varios hechos delictivos de una banda que se dedicaba a robar a los ciclistas, y también al narcomenudeo en el barrio de Saavedra.

La Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 11, a cargo de Valeria Massaglia, decidió que el dinero incautado a los delincuentes fuera destinado al Hospital Ramos Mejía.

El dinero fue incautado en varios allanamientos realizados en la Ciudad y la Provincia, por la Brigada de la Comuna 12, que llevó a desbaratar una banda que se dedicaba a robar a los ciclistas que utilizan el Parque Saavedra, y en dichos allanamientos se comprobó que también se dedicaba a la venta de drogas.

Los efectivos policiales acompañados por Marcelo D´Alessandro, Secretario de Justicia y Seguridad, cumpliendo ésta orden de destinar el dinero a insumos para el Hospital Ramos Mejía, procedieron a entregar 5 camillas de última generación que poseen caño porta oxígeno, respaldos regulables, y puede ser utilizadas para pacientes cupo peso sea mayor de 80 kilogramos.

El Director del Hospital Ramos Mejía, Hugo Aníbal Pandullo, expresó: “Recibir cinco camillas en época de pandemia y con la cantidad de pacientes que tenemos es muy importante. Es una donación que es bienvenida para el hospital y es una alegría para nosotros que nos traigan esto”, mientras que el Secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, dijo en el acto de entrega: “Agradecemos el trabajo que hacen todos los médicos más en estos tiempos de pandemia, para nosotros es un orgullo que después de un hecho tan feo como es el delito, podamos poner el dinero secuestrado a disposición de la gente que lo necesita y esto se materializa en estas cinco camillas que entregamos hoy”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!