El tiempo por Tutiempo.net

Legisladores de la Comisión de Turismo y Deporte de la Ciudad visitaron a los atletas que están a punto de viajar para competir en el Paralímpico de Tokio 2021.

Los nadadores y nadadoras que representarán al país en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, del 24 de agosto hasta el 05 de septiembre, recibieron la visita de los legisladores porteños Claudio Morresi y Matías López, presidente y vicepresidente, de la Comisión de Turismo y Deporte de la Legislatura, en el Parque Olímpico de la Ciudad, de Villa Lugano, donde entrenan periódicamente. Los legisladores conversaron con los atletas Lucas Poggi, Ana Luz Pellitero, Leandro Ferreiro, Agustín Orellana y Ramiro Franco Parodi, en el natatorio de última generación que se realizó para los Juegos Olímpicos de la Juventud en el año 2018.

El natatorio está ubicado en un pabellón de 1,30 m por 65 metros, con 2 piletas, una de 25 metros x 50, con ocho carriles centrales y dos laterales, y otra para saltos ornamentales con 25 metros de cada lado, 5 metros de profundidad y trampolines de 1 y 3 metros.

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, fue la encargada de recibir a los legisladores porteños.

Esta Subsecretaría es la que se encuentra a cargo del Parque Olímpico, que también tiene 2 pistas de atletismo para salto, áreas para lanzamiento de disco, bala, martillo, jabalina, y canchas de hockey.

En el lugar también se ha acondicionado una de las naves para vacunar contra el virus Covid 19, pues tiene una capacidad de atención de 3000 personas por día.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!