El tiempo por Tutiempo.net

El ministro D´Alessandro participó de una nueva entrega de celulares, coches, notos, bicicletas, recuperados por la policía.

En la Comisaría Comunal 4, se llevó a cabo un acto de entrega de objetos que habían sido robados, y fueron recuperados por la policía.

Participaron del acto, el Ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D´Alessandro, el subjefe de la Policía de la Ciudad, Oscar Cejas; la directora general de Coordinación Operativa, Valeria Sikorski; y el director ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Matías Lanusse.

Entre los objetos entregados se destacaban una moto que había sido robada y se recuperó a las pocas horas, un coche robado en los primeros días del mes, y un celular robado hace 3 años, que recuperó la policía.

Los vecinos convocados por la policía para recibir sus efectos personales se mostraron muy agradecidos, porque nunca se esperaban recuperar los objetos robados.

El Ministro D´Alessandro señaló: “Este es una de los momentos más lindos. Nosotros trabajamos
en la prevención, pero cuando el delito se comete, hacemos la investigación, lo resolvemos y entregamos lo robado a sus dueños para reparar el daño. Estamos devolviendo cinco vehículos que fueron robados en Provincia y en la Ciudad, y en el término de doce días se los pudimos devolver a los dueños. También estamos entregando teléfonos celulares, algunos con valor sentimental, como el de una mamá que tenía las fotos de su hijo, y también motos, que son herramientas de trabajo. Intentamos reparar el daño, poder reintegrar la propiedad a vecinos y vecinas que fueron víctima de un delito y esto a nosotros nos pone muy felices. Es muy importante que se haga la denuncia, tanto al 0800-33-FISCAL del Ministerio Público Fiscal porteño, como en cualquier dependencia de la Policía de la Ciudad o al 911, ya que con las más de 10 mil cámaras de monitoreo y con el Anillo Digital, lo vamos a resolver”; y finalmente el subjefe de la Policía de la Ciudad, Oscar Cejas, consideró que el encuentro con los vecinos “es una forma de reparar la situación de haber sufrido el robo de autos, motos o celulares, y el trabajo del Ministerio como el de la Policía de la Ciudad ha permitido poder compensar con la devolución de sus bienes”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!