El tiempo por Tutiempo.net

A partir del 17 de agosto, fecha en que se reabren las universidades, se abren 2 estaciones de cada línea de subtes.

De un total de 90 estaciones que se cerraron por la pandemia, ya se han ido abriendo en forma gradual estaciones de las distintas líneas que con las 11 que abren el 17 de agosto llegan a 80 las estaciones abiertas.

Esto está en concordancia con la vuelta a clases presenciales en las universidades de la Ciudad, para facilita el traslado a estudiantes y trabajadores.

Las estaciones que abren el 17 son las siguientes:
Línea A: Río de Janeiro y Piedras; Línea B: Tronador y Echeverría; Línea C: Moreno y San Juan; Línea E: Belgrano y Catalinas; y Línea H: Córdoba e Inclán. De esta manera, las Líneas C y H quedarán completamente operativas.

En las estaciones abiertas se continúa con la limpieza y desinfección de estaciones y formaciones, así como se ha colocado dispensadores de alcohol en gel, señalización para el distanciamiento y horarios especiales para agilizar el flujo de personas en tránsito.

Con las estaciones abiertas las líneas quedan del siguiente modo:
Línea A: Plaza de Mayo, Perú, Piedras, Lima, Congreso, Plaza Miserere, Loria, Castro Barros, Río de Janeiro, Acoyte, Primera Junta, Puán, Carabobo, San José de Flores y San Pedrito.
Línea B: Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Uruguay, Callao, Pueyrredón, Carlos Gardel, Medrano, Ángel Gallardo, Malabia, Dorrego, Federico Lacroze, Tronador, De los Incas – Parque Chas, Echeverría y Juan Manuel de Rosas.
Línea C: Constitución, San Juan, Independencia, Moreno, Av. de Mayo, Diagonal Norte, Lavalle, San Martín y Retiro.
Línea D: Catedral, 9 de Julio, Tribunales, Callao, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Bulnes, Plaza Italia, Palermo, Ministro Carranza, Olleros, José Hernández, Juramento y Congreso de Tucumán.
Línea E: Retiro, Catalinas, Correo Central, Bolívar, Belgrano, Independencia, Entre Ríos, Jujuy, General Urquiza, Boedo, Av. La Plata, José M. Moreno, Emilio Mitre, Medalla Milagrosa y Plaza de los Virreyes.
Línea H: Hospitales, Parque Patricios, Caseros, Inclán, Humberto 1º, Venezuela, Once, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Las Heras, Facultad de Derecho.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!