El tiempo por Tutiempo.net

Desde hoy y hasta el domingo 8 de Noviembre, la Comic-Con abre nuevamente sus puertas para todos los amantes de los comics, las series y las películas, con invitados especiales y muchas sorpresas.

La última Comic-Con del año ya dio comienzo en el reconocido Centro Costa Salguero, con más de 10 mil visitantes es uno de los eventos más grandes e importantes de la cultura pop en Argentina. Con juegos, shows, música, invitados, stands y mucho, mucho más, estará abierta al público en general hasta el domingo 8 de Noviembre. Las entradas pueden ser adquiridas tanto de forma física en los puntos de venta, como de forma online a través de Ticketek (los menores de 10 años pasan gratis).
El evento comenzó a las 12 horas con una presentación de Alfie Allen, y finalizó a las 20hs. Los 2 días siguientes las puertas se abrirán a las 10 de la mañana para terminar su ciclo a las 20 horas.
Miles de personas se congregan bajo un mismo techo a disfrutar de lo que se viene, lo que está o bien debatir de todo lo que encierra el maravilloso mundo de los comics, las series y las películas. El recorrido por los stands nos lleva primero por los estudios Disney, Pixar, Warner Bros, Lucas Film, 20 Century Fox, Diamonds, SyFy, entre otros; para luego pasar a la zona de comics de la mano de Marvel, OVNI Press, NeoTokyo y stands de todas clases donde uno podrá conseguir objetos de todo tipo, incluso importados que no se consiguen fácilmente acá en Argentina.


Para este evento se espera la presencia del actor Chad Coleman, mejor conocido como Tyreese de la aclamada serie “The Walking Dead”, y la de Alfie Allen, que interpreta a Theon Greyjoy En la serie “Game of Thrones”. Sin olvidar a invitados nacionales como Diego Capusotto, Ciruelo Cabral, “La Masa” y muchos más.
Cada año los cosplayers se presentan con atuendos únicos y extravagantes, dando vida a sus personajes favoritos y sacándose fotos con todos los fanáticos que se quieran llevar un recuerdo muy especial a sus casas.

La Comic-Con es un evento que se organiza desde hace 30 años en Estados Unidos, reuniendo en un solo a todos los estudios de cine, televisión, editoriales y videojuegos, para que millones de personas puedan encontrar todo en un solo lugar. No solo sirve para sacar fotos, comprar, discutir sobre la cultura pop en general, sino que además se dan a mostrar novedades ya sea de lanzamientos de videojuegos, como también de películas y series que se estrenarán próximamente.
Con la organización de OVNI Press (editorial líder del mercado local de cómics, licenciatarios de Marvel, The Walking Dead, Star Wars, Simpsons, Hora de Aventura y otros títulos), YAMATO (empresa encargada en producciones y organizaciones de este tipo de eventos de la cultura pop) y Flip (productora de contenidos animados y medio online referente de la cultura pop) hicieron posible que desde el 2013, Argentina fuera sede de esta mega convención que es la Comic-Con.

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!