El tiempo por Tutiempo.net

Lugares donde se pueden encontrar estas ferias con entrada libre y gratuita, durante este fin de semana.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad ha informado los lugares donde se encontrarán las Ferias itinerantes “BA Market” y “Sabe la Tierra” durante el próximo fin de semana.

- “BA Market” : Con acceso libre y gratuito estará de 10 a 18 horas, y se podrá conseguir productos como aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, harinas, hongos, legumbres, lácteos, panes, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, plantas aromáticas, snacks, y productos para celíacos. Se puede abonar en efectivo, Mercado Pago, y en algunos puestos también aceptan tarjeta de débito.

El 18 y 19 de septiembre de 10 a 18 horas, estará en:
- Comuna 6: Parque Centenario - Av. Patricias Argentinas y Finochietto, (Caballito).
Como está ocurriendo desde el comienzo de la pandemia, los alimentos se podrán comprar para llevar, pero no se podrá consumir en la feria.
- Feria “Sabe la tierra”, con acceso libre y gratuito.

Aquí se puede conseguir, frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable. Cosmética natural. Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, porta celulares y vajilla de barro artesanal.

Todos los productos son para llevar, pues aún no se expende comida elaborada.

Los 17, 18 y 19 septiembre, estará en:
1. Viernes: Parque Rivadavia: Av. Rivadavia 4950, de 12 a 19 horas, y Parque Centenario, Av. Patricias Argentinas y Finochietto, de 10 a 18 horas.
Este viernes, la feria "Sabe la Tierra" sumará un mercado 100% vegano.
2. Sábado: Plaza Colombia, Isabel La Católica y Pinzón, de 10 a 18 horas, y Plaza Irlanda y Seguí 900,
3. Domingo: Parque Saavedra García del Río 3200, de 8 a 14 horas, y Parque Las Heras Av. Coronel Díaz y French, de 13 a 19 horas, Plaza Irlanda 8 a 14.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio, expresó: “Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!