El tiempo por Tutiempo.net

La biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento y el Rotary Club Villa Urquiza invitan al Taller de Lectura para jóvenes.

¿Querés leer diferentes textos literarios, debatir, divertirte y aprender?
Entonces aprovechá este taller gratuito para jóvenes de 13 a 21 años que organiza el Rotary Club Villa Urquiza y la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento. Bajo el lema “Leer es educarse” y de manera virtual (por medio de la plataforma Zoom), la profesora de Letras: Lety Baico te invita a leer diferentes textos literarios los días sábados de 15 a 16.30 horas. En esta primera edición, el cronograma consta de 5 encuentros de 90 minutos:


• 1° encuentro (02/10): introducción explicativa sobre los subgéneros literarios. El concepto de la verosimilitud. Género de terror vs horror.


• 2° encuentro (09/10): género realista.


• 3° encuentro (30/10): género policial de enigma y negro.


• 4° encuentro (06/11): género de ciencia ficción.


• 5° encuentro (27/11): género fantástico.


¿Los objetivos? Estimular la lectura por placer y promocionar diferentes géneros narrativos. El taller se orienta a generar una lectura comprensiva y simbólica, a volar por encima del aspecto lexical de las palabras, en pos de estimular la lectura creativa y metafórica. Los materiales se facilitarán por drive o e-mail en formato pdf.
Inscribite a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!