El tiempo por Tutiempo.net

 

En la tarde de ayer la Comisería 12A invitó a los vecinos a participar del evento de
“Exhibición Brigada Blance Policía de la Ciudad”

En el día de ayer en la Plaza Hungría (Av. Parque Roberto Goyeneche 4501-4599, barrio de Saavedra), se llevo a cabo una muestra ornamental de la Brigada blanca motorizada de la Policía de la Ciudad; a cargo del Comisario Karina Franco MARTINEZ.

El evento contó con la presencia de grandes y chicos como así también alumnos de las escuelas primarias de la zona, entre los que se repartieron dulces y golosinas, reuniendo una vez más a nuestros vecinos con su comisaria vecinal 12a; quienes encontraron una oportunidad inmejorable para darse la mano, y recordarnos a todos la importancia que tiene colaborar de manera solidaria entre ambos, para alcanzar los objetivos propuestos.

Fue una jornada de júbilo y alegría como así también de mucho color donde los efectivos de la fuerza “Brigada Blanca de la Ciudad” realizaron una exhibición espectacular demostrando sus destreza sobre dos ruedas, que hicieron las delicias de los presentes.



Además de los vecinos participaron del evento las autoridades del Departamento Comisaria Comunal 12; Comisario Inspector Vanesa ETCHEZURI; el Comisario Sonia Patricia CUELLAR; máximo responsable de la Comisaria Vecinal 12a; y demás autoridades representativas.

Nos informaron que esta actividad no será la única dada la llegada que tuvo en el barrio y que en el futuro volverán a realizar otras actividades.

Nuestro agradecimiento al Sr. Alberto Mancusi que nos proporcionó las fotos que ilustran esta nota.


 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!