El tiempo por Tutiempo.net

En la Comuna 12 se han realizado obras de puesta en valor en el puente en la intersección de Avenida General Paz y Avenida De los Constituyentes.

La intersección de Avenida De los Constituyentes y Avenida General Paz, es el punto utilizado para dejar la Ciudad de Buenos Aires y pasar al Partido de San Martín. Este lugar como casi todos los pasos bajo puentes han sido muy complicados siempre, por la oscuridad y la inseguridad, que contribuyen para que por allí resulte peligroso transitar.

Amparados en la oscuridad y la falta de vigilancia, los delincuentes robaban a los transeúntes el dinero y los celulares, así como a los ciclistas les quitaban también las bicicletas cuando intentaban cruzar por allí.

La Comuna 12, se propuso poner en valor este lugar, y ya han finalizado las obras del bajo del puente, que han consistido en la limpieza, y pintura, de las piedras del terraplén, y para la parte de abajo del puente que lucía un deteriorado color gris oscuro, se utilizaron colores celeste, rojo, azul, rosa y amarillo, como en otros lugares del barrio de Saavedra, y el Puente Saavedra de Vicente López que fuera puesto en valor hace varios años con nuevos colores, que reemplazan al tradicional gris oscuro de antaño, como informara la Junta Comunal.

La iluminación y el colorido brindan mayor seguridad, y hay menos lugar donde pintar graffities y estropear el lugar.

El cruce de Avenida General Paz y Avenida de los Constituyentes, es el límite de Saavedra con Villa Pueyrredón y Villa Urquiza, con la Provincia de Buenos Aires.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!