El tiempo por Tutiempo.net

Villa Urquiza cumple 134 años y para celebrarlo, desde el 1ro y hasta el 10 de octubre, los comercios del barrio harán descuentos de hasta un 50%. Además, el sábado 2 habrá festejos en la Plaza Casal.

Este 2 de octubre el barrio de Villa Urquiza cumple 134 años y, para celebrarlo, la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza (ACVU) invita a todos los vecinos a disfrutar de innumerables descuentos que harán los comerciantes del barrio y una super fiesta que se llevará a cabo en la Plaza Jorge Casal, Roosevelt y Triunvirato.

Desde un 10% y hasta un 50% son las ofertas que se podrán visualizar desde el 1ro y hasta el 10 de octubre inclusive. Los locales adheridos presentarán, ya sea en la vidriera o adentro, un flyer informativo que incluye el logo de la ACVU y algunas cuadras del centro comercial serán intervenidas para la ocasión. Aquellos comerciantes que quieran participar lo pueden hacer comunicándose por Whatsapp al 11-5113-9072 o al 11-34520781.

¡¡Pero eso no es todo!! Para celebrar los 134 años del barrio, el sábado 2 de octubre de 11 a 15 horas en la Plaza Jorge Casal, se realizará un evento que incluirá sorteos, música, talleres de reciclado y muchas sorpresas más para toda la familia.

El evento del sábado contará con la participación de la ACVU, el Teatro Comunitario Los Villurqueros, Solbayres, el Coral Urquiza (artistas residentes del CC25 de Mayo), la Asociación Amigos de la estación Coghlan (Acaec), y artistas invitados, Nadiah Demarco “La Dama del Bolero” y Marco Hernández.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!