El tiempo por Tutiempo.net

El Teatro Colón de Buenos Aires presenta una programación para el mes de octubre con figuras nacionales y extranjeras.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, la Orquesta Estable del Teatro Colón y el Coro Estable del Teatro Colón, se presentarán con importantes figuras invitadas.

El jueves 07 de octubre a las 20 horas se presentará la Camerata Bariloche, con la dirección de Freddy Varela Montero, y Andrés Spiller en oboe.

El sábado 09 de octubre a las 20 horas se presenta la Orquesta Académica del Teatro Colón, dentro del Festival Emergente.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentará los días viernes 15, 22 y 29 de octubre a las 20 horas, bajo la conducción musical de los maestros David del Pino Klinge, Enrique Arturo Diemecke y Paolo Bortolameolli, acompañados por solistas como Bruno Leonardo Gelber y Homero Francesch; y el ensamble Bayres Horns, conformado por cuatro de los más destacados cornistas de nuestro país.

La Orquesta Estable del Teatro Colón, realizará tres actuaciones, los días domingo 10 a las 17 horas, sábado 16 a las 20 horas y miércoles 27 de octubre a las 20horas, bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni, César Bustamante y Carlos David Jaimes , junto a solistas como la mezzosoprano Mariana Rewerski, la soprano Verónica Cangemi y el pianista Fernando Pérez.

El Coro Estable del Teatro Colón se presentará el domingo 31 de octubre a las 17 horas, bajo la dirección de Miguel Martínez, interpretando la obra Petite Messe Solennelle de Rossini, con la presencia de la soprano Jaquelina Livieri, la mezzosoprano María Luján Mirabelli, el tenor Carlos Ullán y el bajo Lucas Debevec Mayer.

El ciclo Interpretes Internacionales, tendrá 2 presentaciones extraordinarias los días 21 y 30 de octubre.

El jueves 21 a las 20 horas se presenta Olga Peretyatko, acompañada por Matthias Samuil en piano, y el sábado 30 a las 20 horas será el turno de la soprano Kristine Opolais que estará acompañada por el maestro Constantine Orbelian.

Las localidades y Abonos Extraordinarios se pueden adquirir de manera online ingresando a www.teatrocolon.org.ar o bien de forma presencial en la calle Viamonte 560, local 5, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, únicamente con tarjeta de crédito y débito.

Continúan los Abonos Extraordinarios con descuentos hasta el 50%.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!