El tiempo por Tutiempo.net

El próximo martes la ANSES realizará un operativo en el barrio de Saavedra, junto con la Organización Vecinal del Barrio.

El próximo martes 26 de octubre en el Barrio de Saavedra, la Administración Nacional de la Seguridad Social, junto a la Biblioteca Popular 25 de Mayo y la Organización vecinal, llevarán a cabo un operativo con el objetivo de informar y asesorar a los vecinos acerca de temas relacionados con trámites de escolaridad, embarazo, prenatal y acreditación de datos, en Avenida Balbín 4221, Saavedra.

A partir de las 10 horas y hasta las 14 horas, estarán atendiendo a los vecinos que deseen informarse o realizar trámites relacionados con los temas antes mencionados y también podrán recibir información por cambio de boca de pago, asignaciones familiares, subsidios, convivencia, AUH, jubilación anticipada, etc.

Los interesados se pueden comunicar por WhatsApp al 11-2253-2835 y si les es posible completar un formulario para informar cual es el tema por el que desea consultar, y así ganar tiempo el martes 26.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!