El tiempo por Tutiempo.net

Llega la tercera edición de FELBA (Feria de Editoriales y Librerías de Buenos Aires), del 4 al 7 de noviembre.

El jueves 4 de noviembre comienza la tercera edición de FELBA, que organiza Impulso Cultural y la Fundación El Libro, y se extenderá hasta el 7 de noviembre, con entrada libre y gratuita en la Plaza Brasil, en Av. Pte. Figueroa Alcorta 2099, de 14 a 21 horas, con propuestas para el público joven con editoriales de comic, fantasy y actividades presentadas por Impulso Cultural y la Librería Moebius.

El Centro Cultural Recoleta presentará una charla titulada “Cuatro formas de dibujar una historia”, y BA Ciudad Verde llevará juegos para aprender a cuidar el planeta.

Además se presenta un stand en el que el que lo desee se podrá anotar en el programa “Pase Cultural” y los DJ de “La Liga de DJs del Pase Cultural”, animarán la tarde con música en vivo, y el viernes 05 habrá beneficios con las tarjetas del Banco Ciudad en librerías adheridas.

En esta edición se presentarán Acercándonos Ediciones, A-Marte, AhmadiaArg, Alamut Libros, Alas al Viento, AZ Editora, Asunto Impreso Librería de la Imagen, Bonum, Buenos Aires Books, Carminalucis Tienda de Libros, Casa Mundus, Clara Beter Ediciones, Comic.ar Ediciones, Corneja Libros, Cúspide Libros, Ediciones Atuel, Ediciones Colihue, Ediciones Didot, Ediciones de la Flor, Ediciones RyR, Editorial Biblos, Editorial Las Cuarenta, Editorial Nuestra América, Editorial Orsai, Editorial Tirnanog, El Libro de Arena, Eudeba, Gould Libros, Gradifco, Grupo Argentinidad, Hd Libros, Hocus Pocus Librerías, Imaginador, Karlovich Libros, La Coop Librerías, La gata y la luna, La mariposa y la iguana, Librería Aguilar, Librería AKADIA Editorial, Librerías de las Luces, Librería del alumno, Librería del Fondo, Librería Homero Manzi, Librería Recreo con libros, Librería Sudestada, Libros del balcón, Limonero, Longseller Educación, Madreselva Editorial, Malatesta, Malpaso & Cía, Ojoreja, Otras Orilla, Paisanita Editora, Párrafo Aparte, Prometeo Editorial, Ritualitos, Salvaje Federal, SB Editorial, Nuestros Fierros y La Editorial Común.

Más información de FELBA en: @impulsocultural

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!