El tiempo por Tutiempo.net

“Sinfónico Ar” es un proyecto que propone tender puentes entre el universo sinfónico y la música popular reuniendo en un mismo escenario a una orquesta, una banda y grandes voces para transitar los más diversos repertorios.

El 20 de noviembre a las 21hs SINFÓNICO.AR presenta HIMNOS ARGENTINOS en el Teatro Coliseo. El show propone un viaje por el más variado cancionero argentino, desde el tango y la música ciudadana de Carlos Gardel y Astor Piazzolla hasta el rock de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Soda Stereo, pasando por el folclore de Mercedes Sosa y Atahualpa Yupanqui, la canción popular de Víctor Heredia y León Gieco, la cumbia de Gilda y el cuarteto de Rodrigo.
HIMNOS ARGENTINOS recorre los géneros musicales más representativos del país con todos sus matices melódicos y regiones geográficas; integrando las diversas manifestaciones rítmicas sin perder la singularidad de cada una de ellas. La voz es la protagonista del concierto, con la presencia de los cantantes Hernán Bolletta y Negro Falótico, junto con el soporte de la Camerata Almagro y una banda integrada por Leonardo Andersen en la guitarra, Mariano Risso en la batería y Lucas Homer en el bajo. El espectáculo es dirigido por Gustavo Fontana y los arreglos son de Pablo Motta.
El espectáculo será el sábado 20 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Coliseo – Marcelo T. de Alvear 1125 – Entradas en venta por Ticketex desde $800
https://www.ticketek.com.ar/sinfonicoar/teatro-coliseo

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!