El tiempo por Tutiempo.net

El seleccionado de la Albiceleste le ganó a Colombia 1 a 0, convertido por Lucas Biglia a los 19 minutos del primer tiempo. Con este triunfo Argentina escalona con 5 pts obtenidos para Rusia 2018.

Finalmente la selección Argentina logró su primer triunfo en las eliminatorias de Rusia 2018, saliendo del anteúltimo puesto y escalonando con 5 puntos desde que arrancaron las fechas. Con una notable jugada de Biglia que comenzó tras recuperar la pelota en el área Argentina y la culminó en un gol cuando un Lavezzi habilitado se la devolvió en un centro.
Se repite la victoria en Barranquilla, resurgiendo contra Colombia tras haber empatado dos partidos y haber perdido en la primera fecha contra Ecuador.
Con el gol a los 19 minutos del primer tiempo, Argentina logró consagrarse con su primera fecha y obtener 5 unidades que la dejan mejor escalonada a la selección. Aunque nuevamente faltaron algunos jugadores como Lionel Messi y Carlitos Tevez, se demostró que Argentina aún puede combatir dándose un respiro hasta la siguiente fecha que será el 24 de Marzo del 2016 contra Chile y luego contra Bolivia 5 días más tarde, el 29 de Marzo.
Por otra parte, Venezuela aún mantiene su mala racha con 0 unidades obtenidas, mientras que Ecuador no deja de coleccionar victorias y se alza arriba de la tabla con 12 puntos hasta ahora.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!