El tiempo por Tutiempo.net

Durante los próximos dos fines de semana el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecerá shows musicales para despedir el año.

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, quiere cerrar el año a toda música. Por tal motivo tiene programado dos fines de semana musicales con shows en vivo y al aire libre de jueves a sábados, en el Domo y en la Plaza Dr. Benjamín A Gould, para toda la familia.

El Festival Planetario Pulsar Fest, a partir del jueves 9 de diciembre ofrecerá shows donde convergen arte y tecnología.

Entre los artistas convocados figuran Maxi Trusso que brindará los primeros espectáculos el 9 y el 10 de diciembre en el Domo del Planetario, con funciones a las 20.30 horas y a las 22.30 horas, con un aforo de 250 personas, que pueden conseguir las localidades de $ 500.-, a través de la web.

El artista también brindará un recital gratuito el sábado 11, al aire libre, a las 21 horas en la plaza Dr. Benjamín A. Gould, con acceso a todo público.

El segundo fin de semana, jueves 16 y viernes 17, será igual con funciones a las 20.30 horas y a las 22.30 horas, en el Domo del Planetario se podrá disfrutar de la banda Dr. Queen, y el sábado 18 el show lo orecerán en el parque de Planetario.

Excelente programa para terminar el año a pura música con el reconocido músico Maxi Trusso, y Dr. Queen, la banda que rinde tributo a la única Queen.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!