El tiempo por Tutiempo.net

El sábado 18 de 12 a 19 horas se realizará la Feria Navideña en Avenida de Mayo, entre Chacabuco y Bolívar.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, y el Ministerio de Cultura de la Ciudad han organizado la Feria Navideña, este sábado 18de diciembre de 12 a 19 horas, en la tradicional Avenida de Mayo, entre Bolívar y Chacabuco.

La Avenida de Mayo estará cortada al tránsito entre Chacabuco y Bolívar, el obelisco se ha iluminado, y la calle se ha decorado con guirnaldas, luces y banderas navideñas, entre el paseo de compras donde se instalaron 50 puestos y música en vivo con shows, coros y la Misa Criolla a cargo de Opus 4 y el Ensamble Vocal Nubia.

El gobierno de la Ciudad, con el objeto de reactivar los circuitos de compras a cielo abierto, también ha intervenido muchas calles del centro de la Ciudad colocando árboles de navidad realizados con botellas PET en 5 puntos clave de Buenos Aires; “Árboles de Bicicletas” en Florida y Diagonal del 18 al 23 de diciembre; árbol de Navidad LED en Av. Libertador y Av. Figueroa Alcorta de 12 m de alto por 7 de ancho decorado con LED hasta el 06 de enero 2022; árboles navideños realizados con botellas PET recicladas en Av. De Mayo, Plaza Colombia y Florida y Córdoba; banderines navideños en Lavalle y Florida, las Ferias de Abastecimiento Barrial, las Ferias de Artesanos y Manualistas; iluminación del Obelisco; adornos navideños en las avenidas comerciales hasta el 6 de enero en Av. De Mayo; Av. Boedo; Av. Santa Fe; Av. Del Libertador y Av. Triunvirato, con un sensor que enciende y apaga las luces según el cambio en el ambiente.

También en el escenario al aire libre de Avenida de Mayo se podrán oír conciertos navideños, ver a Papá Noel, que recibirá cartitas de los niños/as, y una feria gastronómica para toda la familia.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio, expresó: “Organizamos esta Feria Navideña en una de las avenidas más emblemáticas del Casco Histórico porteño, para que todos los vecinos y vecinas de la Ciudad, y quienes la visiten, puedan disfrutar de un paseo sustentable en familia”.

Además, del 17 al 23 de diciembre podes pasear por las diferentes avenidas y circuitos comerciales de la Ciudad, disfrutando de música y actividades navideñas para todos.

Se visten de fiestas las avenidas, edificios y espacios públicos y estarán las Calles Navideña en Circuitos comerciales al aire libre, donde durante una semana tendrás música en vivo, coros cantando villancicos, bandas de jazz, shows infantiles, y danza, rodeados de luz y color.

Los circuitos comerciales a cielo abierto donde encontrarás actividades navideñas son:
1- Comuna 1: Florida y Av. Córdoba, y Av. Corrientes y Uruguay
2- Comuna 4: Plaza Colombia
3- Comuna 6: Av. Acoyte y Av. Rivadavia
4- Comuna 10: Álvarez Jonte y La Niña

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!