El tiempo por Tutiempo.net

La Parroquia del Carmen viene realizando distintas actividades para estas fiestas con un cierre muy especial.

En el día de hoy 18 de diciembre luego de terminada la misa de las 19.30 hs. se llevará a cabo “El Pesebre Viviente”, como se viene realizando todos los años. El mismo tendrá lugar a las 20.30 hs. en el Templo.
Luego a las 21 hs. se realizará la típica cena navideña en el patio del colegio, para la cual los interesados tuvieron que haber adquirido la correspondiente entrada con anticipación.
El día domingo 19 no se queda atrás, comenzando con la “Parripollo” en el atrio de la iglesia. Se realizará la venta de choripanes y pollos a la parrilla con el objeto de colaborar con el Grupo Misionero – Misión 2022 – Comodoro Py (Bs. As). La venta comenzará luego de la misa de las 11.30.
Como broche de oro se presentará en el templo a las 20 hs. Urquiza Coral para deleite de toda la comunidad con su Concierto Navideño.
También hoy por la mañana tendrá lugar la tradicional Feria Americana que organiza Cáritas, la cual luego  cerrará sus puertas hasta febrero.
No queremos dejar pasar la oportunidad para felicitar a nuestro querido Maxi quien se recibió de Licenciado en Teología. FELICITACIONES MAXI.
Como verán los vecinos las actividades son muy variadas y el padre Gustavo junto a la comunidad del Carmen los espera.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!