El tiempo por Tutiempo.net

El jueves 13 se realizará un operativo en el barrio de Villa Urquiza tendiente a facilitar la realización de algunos trámites a los vecinos.

Este operativo que ya se llevó a cabo durante el año 2021 en distintos barrios de la Ciudad, este jueves 13 de enero está programado para el barrio de Villa Urquiza, que será uno de los primeros en brindar el servicio a los vecinos.

En Avenida Congreso 4977, sede de la Asociación de Comerciantes, se colocará un puesto para realizar las consultas acerca del DNI de 10 a 16 horas, y trámites Migratorios de 10 a 14 horas.
Este operativo se lleva a cabo gracias a las gestiones realizadas por la Asociación de Comerciantes (ACVU), el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y el Departamento de Migraciones.

Las consultas acerca del DNI, de 10 a 16 horas, se brindan varias opciones, para argentinos en el país se puede consultar también en los Registros Civiles, y en el exterior en los Consulados; y para extranjeros pueden consultar en delegaciones de migraciones.

En estos puestos los vecinos podrán asesorarse acerca de renovación o actualización de DNI, pero en cuanto a las consultas relacionadas con Migraciones, de 10 a 14 horas, los vecinos podrán realizar trámites de radicación, certificaciones y recibir información de cómo gestionar su documentación.

También ingresando en la web oficial, el vecino encontrará todos los servicios que se le brindan en la Ciudad, y él puede consultar como realizar los trámites que necesita on line así como realizar el seguimiento del trámite.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!