El tiempo por Tutiempo.net

Este nuevo programa de la Ciudad de Buenos Aires, promociona a la Ciudad desde la Costa Atlántica.

El Ente de Turismo de la Ciudad está realizando actividades tendientes a difundir la oferta turística de Buenos Aires, en el ámbito cultural y gastronómica, desde los principales lugares de la Costa Atlántica mediante un camión que recorrerá distintas ciudades.

Por tal motivo Buenos Aires tiene planes de colaboración con distintos lugares turísticos del país como General Pueyrredón, Jujuy, Salta, Mendoza, Santa Fe y Villa Carlos Paz, con el objeto de promocionar los atractivos turísticos de ambos lugares.

El programa BA más cerca, realiza actividades de promoción desde el 14 de enero hasta el 06 de febrero, desde Mar del Plata, y Pinamar, para atraer a Buenos Aires a los turistas del interior del país.

Desde el 14 de enero y hasta el 06 de febrero, se realizan actividades los fines de semana de 11 a 19 horas en el Balneario Las toscas, donde se han colocado juegos, sillas y lonas. Asimismo, el 28 de enero de 19 a 23 horas el camión “BA más cerca” estará en Pinamar, en las calles Marco Polo y Av. Bunge; y el 29 y 30 estará en Mar del Plata, para que todos puedan acercarse a disfrutar de espacios lúdicos, show cultural, e informarse de las actividades turísticas de la Ciudad de Buenos Aires, así como las promociones y beneficios que ofrece la Ciudad de Buenos Aires.

También está vigente al programa “Super Viaje BA”, que ofrece descuentos del 10 al 50%, promociones de 2x1 y 4x3, y cuotas sin interés en planes familiares para alojamiento y transporte.

En la temporada de verano todos los que se acerquen a la Ciudad tendrán actividades gratuitas o privadas, tours gastronómicos, visitas guiadas, museos o clases de tango, que podrán consultar en la página del Ente de Turismo Porteño.

El presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Lucas Delfino, expresó:
“El turismo nacional es una fuente de trabajo clave. Antes de la pandemia, la Ciudad recibía anualmente 6,94 millones de turistas nacionales, y Mar del Plata es una ciudad de alto interés para el sector turístico porteño ya que forma parte de los 10 principales mercados emisores que visitan la Ciudad de Buenos Aires. Ambos distritos venimos trabajando en conjunto para promover la reactivación del turismo”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!