El tiempo por Tutiempo.net

El próximo 29 de enero arranca el torneo de Beach Volley SUB 18, que se llevará a cabo en el Parque Sarmiento, entrada Andonaegui 3851. Inscripción abierta hasta llenar el cupo de 16 duplas.

La Federación Metropolitana de Voleibol organizó un Torneo SUB 18 de Beach Volley que se realizará, ni más ni menos que en el Parque Sarmiento los días 29 de enero y 12 y 26 de febrero.

La entrada al Parque Sarmiento será por el lado opuesto de la entrada principal, ósea en Andonaegui 3851.

En total se van a poder anotar 16 equipos de dos y el costo de la inscripción es de $1.000 por dupla. Las inscripciones empezaron el pasado 21 de enero y se realizan de forma online rellenando el formulario (click aquí) y presentando el comprobante de pago hecho por MercadoPago o mediante transferencia bancaria.

El Torneo, coorganizado por el Gobierno de la Ciudad, al ser Sub 18 está restringido para menores de 18 años y los partidos se conformarán en formato Rama de Cuatro Zonas de 4 duplas cada una. Todos los partidos se disputarán a un solo Set de 21 ptos., mientras que la final es a partido completo (set regular a 21 - tie break a 15).

El horario de los partidos será de 9 a 18 horas y, obviamente debido a las altas temperaturas, se brindará hidratación y frutas a los jugadores.

Al ser un evento al aire libre, el mismo se suspende por lluvia.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!