El tiempo por Tutiempo.net

Desde la Comuna 12 informaron que se hará una puesta en valor del patio de juegos del Parque Saavedra, reemplazando el arenero y colocando allí un Barco Pirata.

El Parque Saavedra es el más conocido de la Comuna 12 y abarca 1,28 kilómetros de perímetro, en los que podemos encontrar patios de juegos, una calesita y la famosa feria de artesanos tan distintiva allí.

Dentro de poco, el Parque Saavedra contará con una nueva atracción para los más chicos, un Barco Pirata. La colocación se realizará en uno de los patios de juegos del parque, ubicado en las cercanías de la calesita.

La idea es reemplazar el arenero y poner un piso con baldosas de goma absorbente. Se mantendrán varios juegos que ya posee el sector, pero se le hará una puesta en valor a los mismos.

El Barco Pirata tendrá de todo para que los chicos se diviertan y vivan su propia aventura en “alta mar”, desde toboganes, en total 4 (dos toboganes tubo, uno rulo y otro recto de 1,3 metros), hasta bancos de rotomoldeo, tubo de bomberos y un panel de tatetí. Obviamente, al ser un Barco Pirata, no puede falar el timón ni una red trepadora, por donde los chicos pueden ingresar trepando, aunque también podrán hacerlo por la escalera.

El Barco tendrá una dimensión de 6m x 6m x 15m y una capacidad de 25 chicos de entre 4 y 12 años.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!