El tiempo por Tutiempo.net

La defensora de la paz, acérrima fanática de los Beatles y a la que no le gusta para nada la sopa, vuelve a la televisión para deleite de grandes y chicos.

Canal Volver, la señal próxima a celebrar 20 años en pantalla, reestrena la serie animada de la historieta creada por el artista argentino Joaquín Salvador Lavado Tejón, más conocido como Quino: “Mafalda”.
Quien no recuerda a aquella nena de 6 años que a través de sus frases y preguntas nos hizo pensar y cuestionar las actitudes del ser humano. Ella, adoradora y defensora de la paz, al día de hoy y desde 1962, sabe cómo incomodar con astucia al más despierto y enternecer al más duro.
Mafalda, junto a Felipe, Susanita, Miguelito, Guille, Libertad y muchos otros estará en pantalla de Canal Volver, educando a los más grandes, durante los espacios publicitarios de la señal que en breve soplará la veintena de velitas.
Es importante que Mafalda tenga un espacio en la televisión porque representa al país en todo el mundo, porque es la nena más inteligente y porque enseña a los más grandes a ser uno mismo.
Canal Volver puede verse en la frecuencia 37 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!