El tiempo por Tutiempo.net

El Centro Cultural 25 de Mayo, cumple 93 años y lo celebrará durante todo el año on actividades y espectáculos para grandes y chicos.

El Centro Cultural 25 de Mayo celebra este mes, su cumpleaños 93º y durante todo el mes estará presentando obras de teatro, cine, música y shows infantiles.

Ofrecerán en Av. Triunvirato 4444, cinco estrenos de teatro, cuatro ciclos de cine, música en la sala principal, música y espectáculos para niños/as.

1- En la sala principal, todos los viernes a las 2 horas, se podrá ver “La fiesta del Viejo”, obra en la que se cuenta la historia de un hombre que desea festejar su cumpleaños en el club del barrio, y ese día anunciará a sus hijas el adelanto de la herencia.
La dirige Fernando Ferrer, y actúan Agustina Benedettelli, Demián Gallitelli, Susana Giannone, Ezequiel Gelbaum, Gerónimo Gutierrez, Clarisa Hernández, Marisol Scagni, Julián Smud, Abian Vainstein, Javier Torres Dowdall.
Esta obra continuará durante junio y julio, los viernes, junto con “Open House”, “Imprenteros” y “Clara”.

2- En la Sala Redonda presentarán “Les Reyes”, obra dirigida por Felipe Saade con música de Lucía Gómez y la participación de Mechi Beno Mendizábal y Damián Mai.
Esta obra se ofrecerá también desde el 6 de mayo hasta el 24 de junio, todos los viernes a las 20 horas.
En la misma sala se ofrecerá los lunes a las 20.30 horas hasta el 27 de julio, la obra “600 caballos de fuerza” de Pala Traczuk, con la dirección de Monina Bonelli.
Además los sábados a las 21 horas, hasta el 25 de junio, se ofrecerá “Diosa” de Ámbar Vega, con la dirección de Paula Baró y Antonella Querzoli.
Finalmente a partir del martes 10 a las 20 horas, todos los martes se presentará un musical de Mecha Fernández “Del Barrio la Mondiola”, protagonizado por Silvia Geijo, Carlos Ledrag, Jesica Livorsi y Jorge Lorenzo.

En cuanto al cine, se presentarán tres estrenos nacionales:
Jueves 05 de mayo a las 20 horas: “Máqinas para ver el alma”, de Ana Monserrat y Nahuel Senec
Jueves 12 de mayo a las 20 horas: “Axiomas” de Marcela Luchetta
Jueves 19 de mayo a las 20 horas: “La Leyenda del rey cangrejo” de Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis.
También los lunes a las 20 horas el Cine de Mecenazgo ofrecerá:
Lunes 16: Hacer la vida, de Alejandra Marino,
Lunes 23: La Lección de Anatomía, de Pablo Arévalo y Agustín Kazah,
Lunes 30: Nosotros nunca moriremos, de Eduardo Crespo,
El sábado 7, a las 16 horas: función especial de “La Linterna Mágica”, película para chicos de 6 a 12 años.
La Sala Principal del CC25 también ofrecerá música., el miércoles 11, Efecto Glitch con Morrotronik (Nu Jazz) y Serpiente Roja VJ.

También participarán de los festejos :
Domingo 15 a las 11 horas: Agrupación Urquiza Coral
Domingos 22 y 29 a las 20 horas: Grupo de Teatro Los Villurqueros.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!