El tiempo por Tutiempo.net

El “Museo Cornelio de Saavedra”, presenta el 12 de julio, la exposición “La vida y la Feria”, de la artista plástica Daniela Mizrahi.

La artista plástica Daniela Mizrahi, además de ser Lic. en letras, comenzó a estudiar pintura con profesores del barrio de Saavedra, para luego trasladarse a Estados Unidos donde se perfeccionó en “The New York Academy of Art”.
En ese país, realizó varias exposiciones antes de regresar a la Argentina, donde ya ha mostrado su obra en numerosas oportunidades, desde su regreso en el año 2005, hasta la fecha.
Actualmente, la artista además de dictar clases en su propio taller, es profesora en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires.
En ésta oportunidad, en el Museo Histórico de Buenos Aires “Cornelio de Saavedra”, dependiente de la Dirección General de Museos y la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, la artista eligió como tema para su exposición, la feria itinerante que cada semana se instala en la plaza Benito Nazar, del barrio de Caballito.
Todas las obras que se expondrán, reflejan la vida del mercado, con sus personajes característicos, y también el paisaje que brinda la plaza que lo rodea.
La exposición que se inaugura el 12 de julio a las 12 horas, estará abierta al público hasta el 24 de agosto, de martes a viernes de 9 a 16 horas, y de 10 a 20 horas los sábados, domingos y feriados, con una entrada general de $5.- y gratuita los miércoles y viernes.
La cita es en las instalaciones del Museo Histórico Cornelio de Saavedra, en Crisólogo Larralde 6309, de ésta Ciudad de Buenos Aires, T.E. 4752-0746.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.museosaavedra.buenosaires.gob.ar

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!