El tiempo por Tutiempo.net

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció a los policías que llevaron a cabo un rescate en la Ciudad.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó de un acto en reconocimiento a tres policías que llevaron a cabo un rescate en el barrio porteño de San Telmo, donde una mujer intentó arrojarse al vacío desde un 7º piso.

Los agentes que realizaron el rescate fueron felicitados por el jefe de Gobierno, por su “labor y vocación de servicio”, en el Centro Cultural Recoleta, con la presencia del jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Oscar Berard.

Los agentes involucrados en el hecho, que fueron homenajeados, son el Oficial Mayor, José Cosenza; el Oficial Primero, Aldo Suarez; y el Oficial Luis Padilla, pertenecientes a la Comisaría Vecinal 1 C.

La Policía recibió el llamado avisando que una mujer de 22 años se encontraba en la cornisa del edificio de la calle Juan de Garay al 600, e inmediatamente se dirigieron a la zona junto con los Bomberos de la Ciudad.

Trabajando en conjunto, policías y bomberos lograron dirigirse a la terraza del edificio y lograron salvar a la joven que posteriormente fue atendida por los médicos del SAME, que la trasladaron al Hospital Argerich para que recibiera el tratamiento correspondiente.
En el acto de homenaje a los policías, el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, dijo: “Es un orgullo enorme lo que hicieron. Salvaron una vida con gran valentía y se los agradezco profundamente. Sin dudas es una tranquilidad saber que personas como ustedes nos cuidan en las calles”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!