El tiempo por Tutiempo.net

Los cursos impulsados por BA Audiovisual se cursarán en el mes de junio y hay tiempo para la inscripción hasta el 23 de mayo.

El Gobierno de la Ciudad a través de BA Audiovisual, ofrece nuevos cursos de capacitaciones dentro del Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales, para profesionales de las industrias audiovisuales.

Este programa tiene por objeto capacitar a los profesionales del medio audiovisual para abordar comercialización de largometrajes, contenidos de televisión y publicidad.

Para Junio hay cuatro propuestas virtuales: Documental, Recursos narrativos, Inglés técnico y Nuevos Negocios, que preparan a los profesionales para manejarse en el ámbito internacional, ferias, concursos, negocios y misiones comerciales.

Documental: El antes, el durante y el después en la construcción de un proyecto documental
Dictado por: Paula Zyngierman
Martes de 10,30 a 12,30 horas
El curso se basará en el desarrollo de textos, tratamiento, guión, producción, equipo técnico financiación, formatos etc.

Recursos narrativos y expresivos de la animación
Dictado por: APA Asociación de Productoras de Animación
Jueves de 18 a 20h.
Presenta las múltiples posibilidades que tiene la animación, ya sea para directores, guionistas o realizadores. Para cortometrajes, largometrajes, o series.
Se verán las técnicas, Stop motion; Cut out; Dibujo cuadro a cuadro ; Experimentales

Nuevos Negocios (Organización estratégica y nuevos negocios focalizados en productos audiovisuales)
Dictado por: Natalia Notar
Martes de 18 a 20 horas.
Panorama actual con los problemas de la industria y perspectivas y herramientas para anticiparse a los cambios.
Adquisición de la capacidad reflexiva para nuevos proyectos, técnicas de redacción, y argumentaciones, producción y distribución y comercialización de contenidos.

Inglés Técnico Audiovisual Avanzado
Dictado por: Jorge Ferreira
Jueves de 9 a 11horas
Dirigido principalmente a directores, productores, técnicos y agentes de la industria audiovisual, para ampliar la formación a esos profesionales de la industria audiovisual.

La inscripción es gratuita para los profesionales de la industria audiovisual, con cursada virtual en día y horario específico.

Además de estos cursos, continúan vigentes a través de Impulso Digital, los cursos que se realizan en forma independiente, en el momento y lugar que se desee, como ser: Herramientas para proyectos de animación; Documental: el antes, el durante y el después en la construcción de un proyecto documental; Introducción y diseño de producción de largometraje; Cine, audiencias y nuevos formatos en el contexto actual; Introducción a la sincronización; Mapping: Todo lo que tenés que saber para un show; Mapping: Diseño y animación de contenidos para shows; Mapping: De la idea a la realización de un Proyecto de Iluminación.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!