El tiempo por Tutiempo.net

Tarea cumplida. Se informa desde SBASE, que finalizó la tarea de limpieza de graffities en las formaciones de Subterráneos de Buenos Aires.

Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) ya ha cumplido con el plan “Graffities Cero” que forma parte del “Plan de Mejoras de Subterráneos de Buenos Aires”.
Como ya informamos en su oportunidad, que Sbase intentaba limpiar los coches de Subte, que habían sido pintarrajeados por los graffiteros en las líneas A, B, C, D, E y H, estropeando casi el 80% de las formaciones, ahora se informa que ya se ha terminado el trabajo.
Se trabajó como estaba previsto, con cuadrillas que durante la noche se dedicaron a esta tarea, se cerraron los accesos, se contó con la participación de Policía Metropolitana para la vigilancia, se colocaron cámaras de seguridad y se obligó a los graffiteros identificados a formar parte de la tarea de limpieza.
A partir de la vigilancia por parte de la Policía Metropolitana, también se logró evitar nuevas pintadas en los coches.
Cuando comenzaron las tareas el presidente de SBASE, había manifestado: “Se están instalando cámaras y mejorando el control de accesos y la seguridad, porque no tiene sentido limpiar los vagones si los siguen pintando”.
Ahora, podemos confirmar que se cumplió con todo lo prometido, para el mantenimiento de las formaciones y el bienestar de los usuarios.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!