El tiempo por Tutiempo.net

Con motivo de cumplir 55 años el Planetario Galileo Galilei invita a todos los vecinos a participar de las actividades gratuitas que se han preparado

Mañana jueves a las 17 hs. en el marco de los festejos por el 55 aniversario se presentará la función “El Nacimiento de la Tierra: Origen y evolución de nuestro planeta”. Se trata de una propuesta inmersiva para público general con animaciones y visualizaciones de gran calidad cinematográfica, basadas en datos de alto rigor científico.
Conocer la historia y la evolución de nuestro planeta nos permite descubrir cómo se formó la Tierra tras el violento nacimiento de nuestro Sistema Solar, cómo se convirtió en un mundo habitado y qué posibilidades existen de encontrar otros mundos similares al nuestro. En esta proyección se develarán esos y muchos interrogantes más.
La misma ya se ha presentado en el día de ayer y hoy. Para acceder a la misma hay que inscribirse en la página del Planetario.
Además habrá visitas guiadas por el edificio, la Plaza Astronómica y el Museo para descubrir sus atracciones y particularidades. Estas visitas serán los días: Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 a las 10.30 y 11.30. Las mismas son gratuitas con reserva previa.
PARA CONOCER TODA LA PROGRAMACIÓN DEL PLANETARIO INGRESA A:

¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!