El tiempo por Tutiempo.net

Al recordarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, se realizará una celebración especial en la Tradicional Feria de Mataderos.

Con motivo del aniversario de la muerte del General San Martín, en la Feria de Mataderos que desde 1986 está al servicio de las tradiciones argentinas, se podrá disfrutar de los productos de las distintas regiones del país, los platos típicos, los platos típicos de cada región, las artesanías y una exposición fotográfica que recorre la feria a través de las miradas de los distintos visitantes.

La Feria de Mataderos todos los domingos recibe a los vecinos y turistas con música, danza, talleres y espectáculos gauchescos, que incluyen peñas organizadas en el momento con bailarines con trajes típicos de nuestro folklore.

Esta Feria fue declarada “De interés Nacional” por la Subsecretaría de Cultura de la Nación, de “Interés Municipal” por el Honorable Consejo Deliberante, de “Interés Turístico Nacional” por la Secretaría de Turismo de la Nación y por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.
Por su escenario han pasado personas como Víctor Heredia, Antonio Tormo, y Chango Spasiuk, entre muchos otros grandes del espectáculo.

Su programación que se actualiza semanalmente, este fin de semana presentará espectáculos de música y baile con distintos artistas y ha preparado un cierre musical especial con la actuación de Flor Paz y Antonio Tarragó Ros, para recordar el aniversario del Libertador San Martín y celebrar los 36 años de la Feria divulgando la tradición de nuestra Patria.

El próximo 13 y 14 de agosto la cita es en Mataderos!!!

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!