El tiempo por Tutiempo.net

Nueva edición de los Centros Comerciales a Cielo Abierto del 16 al 20 de agosto, ésta vez en Villa Urquiza.

Se está realizando en la Ciudad de Buenos Aires la nueva edición de la iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, bajo el lema “Quiero a mi barrio, compro en mi barrio”.

Ya ha estado en Villa Devoto, Colegiales, Caballito, Av. Gaona, Floresta, Almagro, Lugano, Barrio Chino (Belgrano), Devoto, Parque Chacabuco, Liniers y Parque Patricios, buscando a las PyME para reactivar el consumo barrial.

Esta semana en Villa Urquiza tratará de centrarse en los locales comerciales ubicados entre Av. Triunvirato, Díaz Colodrero, Bucarelli y Blanco Encalada.

El programa tiene como objetivo oír las propuestas de los vecinos y fomentar las ventas comerciales en espacios más atractivos.

Entre las actividades previstas, está Café Pyne, un encuentro con comerciantes para oír sus propuestas, e ideas para mejorar la zona y aumentar así sus ventas, y también otra iniciativa es con el Banco Ciudad, que lleva representantes a los negocios para asesorar a vecinos y comerciantes acerca de las líneas de Crédito que pueden beneficiarlos, y BA Recicla informará acerca de los planes del reciclado en la Ciudad.

Durante toda la Semana CCA se podrán encontrar stands de consulta con personal de BA PyME para asesorar a los vecinos de la Comuna 12, y los negocios de la zona ofrecerán promociones especiales.

Finalizando la semana, el sábado 20 en Avenida Triunvirato y Avenida Monroe, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y autoridades de la Federación de Comercio e Industria (FECOBA), se realizará el cierre con una fiesta familiar en la que se podrá disfrutar de artistas barriales, malabaristas, equilibristas, y música para todos.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!