El tiempo por Tutiempo.net

El Jueves 25 de agosto se llevó a cabo el FOSEP “Foros de Seguridad Pública Comuna 12” en el Club Sirio Libanes, sito en Av. Triunvirato 6401 a las 17.30 hs.

Gran cantidad de vecinos formaron parte de este nuevo FOSEP, el cual se lleva a cabo en la Comuna 12 cada 3 meses aproximadamente y en el cual forman parte todas las fuerzas de seguridad de la Comuna como así también representantes del Gobierno de la Ciudad.

En estos Foros los vecinos presentan sus quejas y propuestas las cuales son recibidas por los representantes presentes y se les toma nota y en la próxima reunión se les da una respuesta a cada petición.

En esta reunión se encontraban presentes el gerente operativo FoSep Carlos Brun; el Director Gral. de coordinación operativo Agentes de Prevención. David Kucawca; el Pte. de Junta la Comunal 12 Gabriel Borges; por MpF Oficina de Vinculacion ciudadana, Federico Galiano. Los Comuneros Monica Machin y Nicolás Spinelli; De la Dirección Gral Articulación Comunal y Participación Ciudadana el Sr. Nelson Durisotti; del Territorial Ministerio de Seguridad en Comuna 12 Marisa Rondan; el Comisario Enrique Gutierrez; el Comisario Alejandro Muñoz y el Comisario Scheirman.

Los FOSEP, Foros de Seguridad Pública, son un espacio participativo entre los vecinos y las fuerzas de seguridad, donde se exponen las problemáticas que están sucediendo en la Comuna y donde se les trata de encontrar una solución.

Los vecinos presentes formularon peticiones sobre distintos problemas que tienen en sus barrios, los funcionarios presentes tomaron debida nota de cada petición y se comprometieron a darles una solución al problema.

Esta actividad se viene llevando a cabo desde el 2013 de forma sistemátia. La conformación de los foros forma parte de la ley 5.688 del Sistema integral de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires.

Por consultas sobre estos espacios, los vecinos pueden comunicarse por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!