El tiempo por Tutiempo.net

Llega la Feria de Emprendedores al Parque Pereyra, celebrando el 169º Aniversario del barrio de Barracas.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, lleva la Feria de Emprendedores al Parque Pereyra, en Avenida Iriarte y Av. Vélez Sarsfield, del Barrio de Barracas, con entrada libre y gratuita.

Esta es la primera vez que esta feria se ubica en Barracas, el domingo 04 de septiembre de 11 a 19 horas, por celebrarse el 169º aniversario del barrio.

La feria está compuesta por 70 puestos donde se pueden encontrar todo tipo de objetos, como almacén, bazar, artesanías, indumentaria, clases de yoga, tango, folklore, murga, lencería, calzado, perfumería y muchas actividades más.

Los vecinos y vecinas del barrio son los que están a cargo de los puestos, y ellos lo denominan “Mercadillo Voces del Sur”, que colabora en el desarrolla comercial del barrio.

Todos los productos de la feria serán con la modalidad Take away, ya que no se podrá consumir en el lugar, y en todos los puestos se podrá abonar con la app UALÁ, que se utiliza en todos los puestos que acepten Mastercard, o con efectivo.

Los emprendimientos que estarán presentes en la Feria el domingo próximo serán:
En la Luna, Ale Cuccina, Rey Bebe, El buen churro, Creer- Crear- amar, Tejidos Ana, Bian Makeup, Besos de arcilla, La Capitana Eventos, Ankara Messi clothes, Cynyeve, Delicias Mar, Emprendedora de ESSEN, Flordestampa, Mejor Essen, Tienda Dulce Colibrí, Entre Tazas Y Juegos, Divino Detalle, Kalabash Condimentos y Especias, Algo Dulce, Franoy, Luvelula_ve, Piu Kawaii y BioGreen, Mery Peluches, Terruño, Oli-Lu, Estilo Joyas, Genesis decouppage, Dolce Octavio, Chula Collares de Diseño, Tupperware, AlmaKabusha, Linda Luna Accesorios, Plantas y plantitas, Silvina Natura Cosméticos, entre otros.

También hay otras dos ferias en la Ciudad, una en el Barrio 31, con 144 puestos, de miércoles a domingos y feriados de 09 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, y la Feria del Barrio Fraga, los sábados , domingos y feriados de 11 a 18 horas, con 45 puestos, y entrada libre y gratuita.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!