El tiempo por Tutiempo.net

Se presentará el 01º de septiembre en el Anfiteatro de Parque Centenario este espectáculo sinfónico teatral mendocino.

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta en Buenos Aires este espectáculo de música y teatro mendocino, que se pasea por la música clásica, el tango, el folklore y el rock, ésta vez acompañados por la Orquesta Escuela y el Coro de la Municipalidad de San Martín, en el Anfiteatro de Parque Centenario el jueves 1º de septiembre a las 19 horas con entrada libre y gratuita.

“Orquestango” , es un espectáculo dirigido por Hugo Arcidiácono, que recorre los tangos más populares, todos unidos por un guión realizado por el escritor y periodista Fernando G. Toledo, que va desarrollando la historia del tango.

El personaje principal está interpretado por el actor Jorge Fornés, acompañado por los cantantes Diego Flores y Silvia Tardá, que van recreando tradicionales piezas de tango como La Cumparsita, Mano a mano, Caminito, Sur, Afiches, Balada para un loco y Garganta con arena.

A esta organización musical mendocina “Orquestango”, se le suma la Orquesta Escuela y Coro de la Municipalidad de San Martin, que desde su creación en 2011 viene formando a niños y jóvenes en música, poesía, teatro y danza, mientras complementa otras expresiones artísticas.

Esta agrupación ha presentado espectáculos como Poesía a toda orquesta, Concierto de película, Los sonidos de la buena memoria, El amor en los tiempos del clásico y Mujeres Argentinas, donde combinan música, poesía, teatro.

Con este magnífico espectáculo el Anfiteatro de Parque Centenario comienza el mes de la primavera.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!