El tiempo por Tutiempo.net

Argentina salió última en el “Mundial del Asado” y fue coronado campeón Inglaterra. Se hizo un debate polémico en las redes sociales sobre las decisiones tomadas por el equipo que nos representó.

Una humillación muy grande para todo asador argentino al enterarse, como nuestro país se sentenció en el puesto 53 de 53 en el “Mundial del Asado” que se llevó a cabo en Gotemburgo, Suecia. El equipo Fuegos de Oktubre, que nos representó en la competencia, estaba compuesto por siete personas dos hombres y cinco mujeres, entre ellas una vegana.
Las reglas de la competencia establecían que el asado debía cocinarse en un chulengo (parrilla estilo tambor), pero el equipo prefería hacerlo en el piso cosa que al principio fue negado pero luego aceptado.

Otra de las reglas decía que la carne tenía que ser cocinada por 10 horas y llevar salsa barbacoa, nuevamente el grupo, encabezado por Marcela Garavano, se mostró reacio a esa regla y optó por ponerle un “zarpado chimichurri”, según postearon en su Facebook. Éste fue el colmo para dejar descalificado al equipo argentino de la competencia y dejarnos el gusto amargo de la derrota.
Las chispas saltaron para todos lados apareciendo dos bandos, los que están a favor de las medidas tomadas por el equipo y quienes sienten la vergüenza de haber perdido en un evento que tanto nos caracteriza.
El Mundial de Asado fue organizado por la World Barbeque Association (Asociación Mundial del Asado) el 13 y 14 de junio en Gotenburgo, en Suecia.
Posteriormente en el Mundial del 2013, el equipo representante “Locos x el asado”, tampoco logró llevar a la Argentina al podio que fue ocupado por Dinamarca en el primer puesto, Alemania en el segundo y Liechtenstein en tercero.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!